Libro de Fernanda Macimiani - Podestá cuenta.

El libro Podestá cuenta. La función continúa, se presentó en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires 2019, en el stand 425, pabellón azul, de Tres de Febrero.

Algunos de los autores estuvimos haciendo una actividad con el público de la feria. Decoramos un poco el espacio con nuestras láminas y propuestas coloridas. Expuse mis libros infantiles y este recién nacido libro PODESTÁ CUENTA.

Comenzamos una lectura tímida, un poema que escribí pensando en el Centro de veteranos de Malvinas de Tres de Febrero en Pablo Podestá, el poema “Refugio de barrio”. Los primeros oyentes se detuvieron, y poco a poco se fueron sumando. Todos leímos diferentes textos, contamos sobre el libro e invitamos a la gente a compartir pequeñas historias sobre sus barrios. Sorteamos libros y disfrutamos de una tarde especial.

Graciela Amelio leyó cuentos y también narró uno de Claudia Claverie, a su vez Claudia leyó y contó algunas vivencias del grupo durante el desarrollo del libro. Ezequiel Hogan leyó su gracioso cuento “Pila”, y otros textos de las autoras que no pudieron asistir, Marga Pereyra y Julieta Arcari. Lucía Cefali compartió algunos de sus poemas y contó sobre su experiencia como ilustradora de gran parte del libro.

Deolinda, una integrante del Taller Puente Espejo, narradora y bailarina, aunque no participó del libro, estuvo charlando con los asistentes, repartiendo números para sorteos y colaborando como siempre. Mirtha, también integrante del taller, no pudo estar presente pero la nombro porque estuvo de alguna forma, ya que nos deseó mucha suerte y colaboró mucho en la presentación oficial del libro en el Centro Castelmonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *